Espacio coworking

Espacio Coworking

Estudio compartido para que ejerzas tu actividad en contacto con profesionales de la museografía, arquitectura, diseño gráfico y web, gestión cultural, redacción, etc. Amplia sala de trabajo insonorizada y climatizada, con sala de reuiones y office equipado.


Mesa individual

Mesa compartida

Servicios incluidos en el Coworking

Tenemos fibra óptica de 200MB y un router tan potente que hemos tenido que cambiar la contraseña para que los vecinos de la zona no se descarguen Juego de Tronos a nuestra costa.
¿Eres de los que no pueden funcionar sin un café en el cuerpo? Nosotros también, por eso en Tejares 11 no te faltará tu dosis de cafeína a 50 céntimos el café. Tenemos además una cocina equipada para que puedas calentar tu comida y almorzar con nosotros.
Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros limpiamos los espacios y nos encargamos de que todo funcione bien siempre.
¿Tienes una reunión importante con un cliente en Sevilla y no tienes sitio?, ¿quieres enseñar tu nuevo proyecto a alguien y necesitas un sitio equipado para la ocasión?. Para eso tenemos nuestra sala de reuniones en Tejares 11.
En el precio del espacio de Coworking tienes incluidos los gastos de electricidad, agua y teléfono fijo. ¿Y quién no lo ofrece ya en el siglo XXI?

Síguenos en: